Noticias

Amor sin condiciones

16 de marzo de 2017

Vamos por los tres puntos: E. Loeschbor

Comunicación Monarcas Morelia

Vamos por los tres puntos: E. Loeschbor
Vamos por los tres puntos: E. Loeschbor
Vamos por los tres puntos: E. Loeschbor

Morelia, Mich. (16 de Marzo de 2017).- El defensa de la Monarquía, Emanuel Loeschbor, aseguró que en estos partidos que restan, se tiene que buscar sumar la mayor cantidad de unidades para aumentar la ventaja en el terreno porcentual sobre Veracruz.

“Tenemos que ir pensado en que debemos sacar puntos en su cancha, también están en la porcentual y trataremos de sacar los tres puntos para alejarnos lo más posible de Veracruz que está debajo de nosotros”.

Del siguiente rival, el dorsal 17 de Monarcas Morelia, comentó que hay que tener cuidado con el planteamiento, ya que tienen entre sus filas a jugadores importantes, que pueden hacer que el partido se incline hacia un lado.

“Sabemos que tiene buen plantel, buenos jugadores, en cualquier momento pueden remontar como nos pasó el torneo pasado, tenemos que estar atentos en todas las líneas, venimos haciendo bien los partidos, debemos de seguir con la misma intensidad para poder lograr la victoria”.

A pesar de que la jornada anterior no se disputó, Emanuel confía en que se mantenga la inercia que se tenía antes de viajar a Pachuca, sobre todo porque se obtuvo el boleto a las semifinales de la Copa Corona MX y anímicamente pega de forma positiva en el grupo.

“No te lo puedo decir, veníamos con una inercia muy buena y creo que vamos a seguir por ese camino, el paro en la liga no fue por cosa nuestra pero nosotros debemos de seguir en lo mismo, sacando puntos, tratar de despegarnos lo antes posible del fondo”.

“Las victorias en la Copa se toman bien porque somos un grupo, resalta el profesionalismo que tenemos al estar compitiendo en los dos torneos, tenemos buenos jugadores y eso es lo que queremos hacer, darle problema al entrenador para ver a quién pone o a quién no, para jugar el descenso es necesario que estemos todos al cien por ciento”.

Loeschbor sentenció que a Puebla se viaja con la idea de obtener un triunfo más como visitantes y tres puntos que ayuden a respirar de una mejora manera en la tabla porcentual, además de que eso ayudará para acercar a los de Roberto Hernández a zona de liguilla.

“Vamos a ganar, vamos por los tres puntos, después en el transcurso del partido ya veremos que se puede rescatar pero lo importante es traernos los puntos. Vamos a jugar igual, hubo partidos que jugaron antes de nosotros, nosotros debemos salir a hacer nuestro juego, hacer los que nos dice el Profe y no regalar nada”.

Comunicación Monarcas Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estamos para hacer historia: Achilier

24 de julio de 2017

Estamos para hacer historia: Achilier

El capitán de la Monarquía confía en el potencial del grupo.

Ver más
Tengo que aprovechar: Urbina

24 de julio de 2017

Tengo que aprovechar: Urbina

El portero Rojiamarillo, buscará hacer un buen papel en la Copa Corona MX.

Ver más
Por el pase a Cuartos de Final

24 de julio de 2017

Por el pase a Cuartos de Final

La categoría Sub 13 de Monarcas Morelia, peleará ante Chivas por el boleto a la siguiente fase.

Ver más