Reglamento de Medios

Amor sin condiciones

En Monarcas Morelia constantemente buscamos mantener y reforzar la seguridad en la operación de nuestro Estadio Morelos. Por tal razón, le informamos que todos los medios de comunicación que sean acreditados para dar cobertura a los partidos de Monarcas Morelia como local, deberán comprometerse a acatar las disposiciones de seguridad y disciplina establecidas por nuestra Institución y que son las siguientes:

  • Previo al ingreso al área de acreditaciones, todo periodista, reportero, camarógrafo, fotógrafo y asistente deberá pasar por un filtro de inspección y seguridad.
  • El personal que ingrese al Estadio Morelos deberá portar su acreditación de forma visible todo el tiempo que permanezca dentro del mismo.
  • La acreditación otorgada es personal e intransferible.
  • Los representantes de los medios de comunicación deberán dirigirse de manera correcta y educada a jugadores, cuerpo técnico, directiva y personal administrativo y operativo de Monarcas Morelia.
  • Por ser consideradas áreas de trabajo, queda prohibido tomarse fotografías, solicitar autógrafos o playeras en cualquiera de los espacios designados para la prensa; así como hacerse acompañar de personas que no sean parte de su equipo de trabajo.
  • Por respeto a la Institución y a los equipos rivales, queda estrictamente prohibido realizar su labor periodística (cobertura de partido y/o entrevistas), portando o ingresando cualquier tipo de playera de futbol, ya sea de Monarcas Morelia o cualquier otro club, tanto en partidos como en entrenamientos.
  • Queda estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas durante la realización de su trabajo; periodista que sea sorprendido, se le retirará su acreditación de manera permanente.
  • Les recordamos que no podrán ser acreditados menores de edad y queda estrictamente prohibido el ingreso con niños.

De antemano agradecemos su cooperación para hacer que la operación del Estadio Morelos provea la seguridad requerida para la realización de su trabajo y protección de todos los asistentes.

Comité Operativo de Monarcas Morelia

TEMAS RELACIONADOS

Medios Monarcas
Bono Monarca
Código de conducta